Usuario
Contraseña
Cargando resultados...

Inicio >
Especial DAC 6
Mostrar sinónimos

Especial DAC6

Especiales, 14 de Noviembre de 2019, AEDAF

Comentarios
Resumen

El 25 de mayo de 2018 se aprobó la Directiva 2018/822/UE (DAC6) que establece nuevas obligaciones de información para los "intermediarios fiscales" en relación con determinados mecanismos transfronterizos potencialmente abusivos. Esta Directiva que deberá ser transpuesta por los Estados miembros no más tarde del 31 de diciembre de 2019, establece una serie de obligaciones tributarias de información que afectarán de forma importante a las labores de asesoramiento profesional de los asesores fiscales. En este especial podrás encontrar toda la información relativa al proceso de transposición a nuestro ordenamiento jurídico.

INTRODUCCION

El 25 de mayo de 2018 se aprobó la Directiva 2018/822/UE (DAC6) que establece nuevas obligaciones de información para los "intermediarios fiscales" en relación con determinados mecanismos transfronterizos potencialmente abusivos. Esta Directiva que deberá ser transpuesta por los Estados miembros no más tarde del 31 de diciembre de 2019, establece una serie de obligaciones tributarias de información que afectarán de forma importante a las labores de asesoramiento profesional de los asesores fiscales.

Este especial podrás encontrar toda la información relativa al proceso de transposición a nuestro ordenamiento jurídico.

NORMATIVA

NORMATIVA EN TRAMITACION

Transposición de la Directiva (UE) 2018/822 del Consejo, de 25 de mayo de 2018, que modifica la Directiva 2011/16/UE por lo que se refiere al intercambio automático y obligatorio de información en el ámbito de la fiscalidad en relación con los mecanismos transfronterizos sujetos a comunicación de información (DAC 6).

DOCUMENTOS AEDAF

DOCUMENTACION ACTIVIDADES

  • El impacto de la Directiva de intermediarios fiscales en la profesión del abogado

Madrid, 22 de enero de 2019

Ver documentación